Realizado por Luisa Macias

Universidad Arturo Michelena

Estudiante Luisa Macias

Comunicacón Social






martes, 29 de mayo de 2012

ERIKA DE LA VEGA JUNTO A LUIS CHATEING

ERIKA DE LA VEGA JUNTO A LUIS CHATEING

-¿No es ni tan tarde para verte algún día junto a Luis Chataing por Televisión? ¿O sí?

-Esa posibilidad siempre es­tará abierta mientras Luis y yo existamos (risas). Fíjate como es la vida, ahora estamos casi pegados en la programación, casi el mismo horario, como quien dice juntos pero no re­vueltos en esta oportunidad, pero cuando nos podamos re­volver seguro lo vamos a hacer.

Por el Twitter no faltan los comentarios recalcándote que te perdiste ser primera dama de Capriles Radonski. Cuénta­nos más de eso ¿Sueñas con que Capriles sea tu presidente?

-Bueno, yo sabía que esa pre­gunta vendría por ahí en algún momento (risas).
Lo he tomado muy bien, creo que la gente lo ha sentido como algo muy chévere, la gente se acuerda de esa relación, obvia­mente, porque fue muy públi­ca. Siento que se recuerdan bo­nito porque también nos acom­pañaron en momentos que fueron difíciles para nosotros cuando éramos pareja.
Yo me río. Henrique y yo que­damos muy bien, nos respeta­mos, admiramos y queremos desde los lugares que estamos, y creo que eso contribuye a que uno se lo tome bien. Además, mi esposo va a votar por Henri­que, entonces ¡todo está bien! (risas). Henrique ha crecido mucho y me siento tranquila de que sea la persona elegida por una buena mayoría para ser el próximo presidente de Vene­zuela. Él es un hombre trabaja­dor, de una familia honesta. Soy consecuente con todas mis co­sas y esta no será la diferencia.

-Tienes una interacción bien directa con tus fans a tra­vés del Twitter y en general. ¿Eso no hace que se extralimi­ten con tu vida privada?
-No, mi vida privada sé hasta dónde tocarla y hay cosas de las que nunca hablo. No paso ni cerca de los temas que no quie­ro tocar. Soy bien abierta en otros aspectos. Hay mucha gente que amanece odiando al mundo y se descarga por Twit­ter, y también hay otros que brindan sus sugerencias, gente que felicita, personas de las que no sabías hace años. Es un con­tacto chévere que a uno le da un poco de perspectiva de cómo está sintiendo la gente tu traba­jo. Es como estar metida en un focus group las 24 horas del día (risas). Es una excelente herra­mienta para hablar con otro lenguaje que no es el mejor pa­ra utilizar en otros medios, y ca­da quien hace de su Twitter lo que quiere. Aprecio la libertad con la que se expresan, para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario